Cd. Victoria, Tamaulipas.- A escasos días de que arranque el Clausura 2024 de la Liga de Expansión MX, Raúl “Potro” Gutiérrez sigue viendo cual será su posible once en la Jornada 1 ante el equipo de Mineros de Zacatecas.
A pesar de solo tener un refuerzo para este compromiso, el “Potro” comenzó a mover sus piezas la última semana de entrenamiento por lo que dejó ver lo que posiblemente sean los once jugadores que estarán enfrentando al cuadro de zacatecas.
En el marco mando a Antonio Sánchez, mientras que, en la parte defensiva, estarían Luis López, Sebastián Medellín, Víctor Torres y Adrián Pineda. En el cinturón del medio campo, el estratega de Correcaminos tiene una línea de cuatro jugadores siendo, Jorge “Perro” Sánchez, Jair Espinosa, Gerardo Moreno y Giovanni Hernández.
En tanto que, a la ofensiva, la UAT manda Vladimir Moragrega y Jesús Salas.
CANTERANOS SIGUEN CON EL PRIMER EQUIPO
El caso de Alan “Chino” Aguilar, Miguel Zapata y Marco López, siguen entrenando con el primer equipo, cumpliendo aproximadamente ya un mes; además de la incorporación de Saúl Urbina, quien tiene dos semanas que regreso con el equipo de Expansión MX.
“Los canteranos pueden ser una opción para ser de los jugadores que posiblemente viajen a Zacatecas, han mostrado buenas condiciones y pueden ser utilizados”, expresó “Potro” Gutiérrez.
Y es que dijo que ante los escases de refuerzos se convierten un jugador viable a tener minutos en el Carlos Vega Villalba, “el mercado de diciembre se complicó, por lo que seguimos en la búsqueda de un atacante en el extranjero, pero los jugadores de cantera pueden aprovechar esto, ya que tenemos un mes aproximadamente para definir el tema de los refuerzos”.
Actualmente Correcaminos cuenta con una plantilla no superior a 26 jugadores, donde los cuatro jugadores antes mencionados se suman a los canteranos Joaquín Estopier y Miguel Martínez Montoya, quienes elementos que ya se encontraban entrenando con el equipo.