Cd. Victoria, Tamaulipas.- Pepe Braña Mojica, aspirante a la alcaldía de Victoria, frenó los rumores que suponían un acuerdo entre los aspirantes de MORENA, y puntualizó que va ganar el proceso interno para ser el candidato a presidente municipal de Victoria en el 2024.
«Nosotros no nos hemos bajado de la contienda, hay un proceso interno y ese proceso interno hay que respetarlo, hay que respetar a los compañeros, pero, decirles que nosotros no pagamos encuestas, no pateamos por debajo de la mesa», dijo.
«Yo veo otros compañeros, los veo muy inquietos, los veo muy desesperados; Pepe Braña no anda pateando por debajo de la mesa, no pagamos nosotros encuestadoras, ni mucho menos, te repito, la encuesta real la vamos a ver el día de la elección de MORENA, que ya tiene hora, ya tiene fecha vamos a esperarnos a ese momento y seguir trabajando del lado del pueblo», estableció Braña Mojica.
Argumentó que a él lo rigen los principios del Presidente Andrés Manuel López Obrador, y siempre se ha conducido con honestidad.
«Son los principios que traemos, repito, desde el 2006 vengo trabajando dentro de este movimiento, no voy a cambiar esos principios; no estamos en el PRI, no estamos en el PAN para meter esos dedazos que se acostumbraban, aquí hay un proceso y respetemos a los compañeros, respetémonos entre nosotros y respetemos también este gran proceso y este gran ejemplo que nos ha dado el Presidente Andrés Manuel López Obrador», sostuvo.
Envió un mensaje de firmeza y esperanza a toda la gente que confía en él, para que continúen como hasta ahora, apoyando el proyecto que va muy bien, así lo indican las encuestas donde lo ubican en primer lugar, como próximo candidato a la alcaldía del municipio de Victoria.