Matamoros, Tamaulipas.- Este sábado por la noche, Matamoros se vistió de gala para la presentación de la cinta, ‘La Loca del Reforma’, en el Teatro de la Reforma y varios de los actores y productores participantes asistieron al evento
Michelle Vieth, protagonista de la historia, se mostró emocionada por ser la primera vez que se ve en la pantalla grande junto a su hija, quien también forma parte de la película.
‘Es un sueño que jamás creí que se haría realidad como actriz’, declaró la artista, quien aún no cree lo que ha logrado con su trabajo, pues para llegar a este punto le costo 25 años de carrera.
La originaria de Acapulco a todos los asistentes al tan esperado evento destaco el gran trabajo que realizaron los matamorenses, en especial las mujeres y jóvenes estudiantes que acudieron a apoyar en las grabaciones.
En el evento estuvieron presentes Kimberly Boy y Simón Bross productores reconocidos internacionalmente, los cuales también tuvieron que ver en este filme, además de la productora principal ,la matamorense, Ana Caché.
Bross señaló que es una película hecha por mujeres de Matamoros y es un ejemplo para todos, además de que es un legado, y está en un ambiente de entretenimiento y de cultura que no es clásico, sino que aporta mucho a la sociedad.