Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de circular la imagen de una cartulina con amenazas de muerte contra, Tania Contreras, directora jurídico de la Oficina del Gobernador, ésta en entrevista atajó, «seguiremos trabajando en la misma línea».
Ya con protección, Contreras arribó a los honores esta mañana e informó que se interpusieron las denuncias correspondientes, y que tomará las medidas de precaución que sean necesarias para continuar con las encomiendas del Gobernador del Estado, Américo Villarreal Anaya.
«Las medidas que se tengan que tomar así se harán para continuar con la indicación que nos ha dado el gobernador (Américo Villarreal Anaya)».
Atribuyó la situación al trabajo que realizan que se ha enfocado a las investigaciones de desvíos y actos de corrupción ejecutado por la pasada administración de donde se desprenden denuncias que ya derivó la primera vinculación a proceso del ex Secretario de Educación.
«Son imágenes que circularon en la semana anterior están haciendo la investigación las autoridades correspondientes, es parte del trabajo que estamos desempeñando continuamos en ese línea seguimos avanzando».
«Se ha hecho ya la comunicación a las instancias competentes se están haciendo la revisión pero seguimos con el trabajo que hasta ahora hemos desplegado».
La semana pasada circuló la imagen de una cartulina con un mensaje donde amenazaban de muerte a la funcionaria estatal. En el mensaje también se mencionó el asesinato del periodista, Antonio de la Cruz.
«Nosotros estamos haciendo la parte que nos toca desde que empezó la administración, estamos realizando y desplegando este trabajo que ustedes saben, tiene que ver con el compromiso que ha hecho el gobernador de combatir la impunidad, la corrupción y si se han generado este tipo de acciones no nos detienen seguimos avanzando».