CDMX.- En las últimas semanas Luis Miguel ha dado de qué hablar por el inicio de su esperada gira en Argentina y con la que visitará México en noviembre, pero eso no es todo, ya que el famoso también ha llamado la atención por lo feliz que se ve al lado de su novia Paloma Cuevas con quien podría llegar al altar por primera vez.
Aunque Luis Miguel no ha confirmado que quiera casarse pronto con Paloma Cuevas, el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez, habló sobre la posibilidad de que el famoso se comprometa con la española.
En una entrevista con varios medios, Antonio Pérez, quien es un buen amigo de Luis Miguel, halagó a la diseñadora de modas y espera poder verla junto con el cantante en Las Vegas.
“Es una reina: camina como reina, habla como reina y camina al lado de un rey, son una gran pareja. En todo lo demás no puedo opinar, solamente soy un espectador, pero espero verlos a los dos el 15 de septiembre en Las Vegas”.
El político le reveló a la prensa que es muy probable que en cualquier momento se vea a Paloma Cuevas con un anillo de compromiso, ya que incluso Luis Miguel estaría buscando el ideal para su novia.
“Yo lo único que les digo es que prepárense para que vean ese anillo de compromiso. Me lo han platicado, yo no lo he visto, pero suena por ahí. (Un anillo) muy grande; hay una marca, una empresa en el mundo que es la número uno, que sabe el kilataje. ¡Es Micky!”.
El papá de Sergio Pérez también comentó que Luis Miguel es muy allegado a la familia de su novia y que le gusta verlo enamorado.
“La familia de Paloma camina al lado de Micky, qué maravilloso tener algo así, llegar a tu habitación con esta persona a tu lado, no llegar a platicar con el buró de la cama. Me encanta ver su mirada, me encanta verlos de la mano. Eso no habíamos visto en Luis Miguel y esa parte es muy importante”.
Por otra parte, habló sobre la gira que está realizando Luis Miguel y dijo que a pesar de que se ha especulado que tiene un doble y que terminó en el hospital hace unos días en Chile, es un gran artista.
“Te voy a ser sincero: Luis Miguel estuvo en el hospital, estuvo a punto de la demanda de una aficionada que decía era un doble. Da mucho, es el centro del espectáculo en el mundo, es un gran líder. Por eso les digo que todavía tiene mucho que dar y el día de hoy es un mejor Luis Miguel”.