CDMX.- El año pasado Big Time Rush se presentó en el Palacio de los Deportes con la promesa de regresar y lo cumplieron.
Esta noche la agrupación estadounidense conformada por Kendall Schmidt, Logan Henderson, James Maslow y Carlos Pena, volvió pero ahora como parte de su Can’t Get Enough Tour, ante 15 mil personas, de acuerdo con cifras oficiales.
Los ensordecedores gritos inundaron el recinto para recibir a los astros que conquistaron a una generación con su programa del mismo nombre que se transmitió por el canal Nickelodeon del 2009 al 2013.
Perfectamente coordinados y con un puñado de fans a los costados Big Time Rush inició un repaso por sus temas más populares, presentándose con «Can’t Get Enough» y «Elevate».
Carlos demostró que ha enseñado español y un poco de su herencia latina a su compañeros, quienes no paraban de darle las gracias a sus asistentes en el idioma.
La noche transcurrió con temas de su más reciente álbum, Another Life lanzado este año y después de una década del último. Es por eso que los sencillos «Weekends» y «Waves» tuvieron su momento espacial en el entarimado.
«Estamos muy contentos de estar aquí, esta es nuestras quinta vez tocando en este lugar y estamos seguros de que no será la última», le dijo James a su público.
En un momento más íntimo y en acústico la banda regaló «All Over Again» y su éxito del 2011 «Any Kind of Guy».
Tras tomar un descanso en 2014 y regresar en 2022, Big Time Rush dejó en claro que lo más importante era el contacto con el público, especialmente con sus fieles seguidoras mexicanas, a quienes las catalogaron como «las que más ruido hacen».
Pero eso no fue todo, cuatro chicas fueron elegidas de entre el público para subir al escenario y que Kendall, Logan, James y Carlos, les dedicaran «Worldwide».
Tampoco perdieron la oportunidad de cantar sus temas en español «Dale Pa’Ya» junto a Maffio y «Suave» con Colacote.
Big Time Rush se mantuvo firme con la promesa de lanzar un álbum completo en español, tal y como lo prometió desde el año pasado.
Para su pequeña sección de covers la boyband escogió «Party In The U.S.A» de Miley Cyrus.
Con el sudor recorriendo su rostro, la energía hasta a todo lo que da y en medio de pasos de baile llegaron los temas «Boyfriend» y «Big Time Rush», los más aclamados.