CDMX.- Jorge Losa se convirtió en el octavo eliminado de «La Casa de los Famosos México» y por lo tanto quedó fuera de la gran final del reality show; el momento causó revuelo en redes sociales y tanto el nombre del actor como del resto de nominados de esta noche de domingo se volvieron tendencia en redes sociales. Cabe recordar que sus contrincantes de este 30 de julio fueron Poncho de Nigris y Sergio Mayer, a quienes el público salvó un día más.

Sin embargo, los votos no fueron suficientes para salvar al famoso, quien además de dejar la casa más famosa de México tuvo que escuchar el posicionamiento de sus compañeros en su contra. Mientras que al llegar a los foros -donde lo esperaban tanto los conductores como amigos y exparticipantes del programa de Televisa- vio por primera vez lo que pasaba dentro de la residencia y a sus espaldas. Como cada noche se le presentó al eliminado los momentos más polémicos y lo que sus compañeros decían de él cuando estaba ausente.

El primero en regresar a «La Casa de los Famosos México» fue Sergio Mayer, seguido de Poncho de Nigris, quienes junto al resto de sus compañeros ya suman 57 días de encierro. Por su parte, Jorge Losa abandonó la casa más popular del momento.

Jorge Losa abandona «La Casa de los Famosos» en medio de rumores de favoritismo
La salida de Jorge Losa se dio esta noche luego de un posicionamiento que favoreció al Team Infierno, en especial a Sergio Mayer quien no recibió ningún reclamo o palabras bonitas por parte de sus compañeros. En cambio, el enamorado de Ferka recibió algunas opiniones que resumen lo bueno y lo malo que han experimentado junto a él estas ocho semanas; los que se posicionaron en su contra fueron Emilio Osorio, Wendy Guevara y Nicola Porcella.

El primero en acercarse a Jorge Losa fue Nicola Porcella, quien explicó que los une el ser extranjeros, además de lo mucho que han luchado para conseguir sus éxitos. Por su parte, Emilio Osorio le reveló que que siempre tuvo sus dudas sobre la personalidad que tiene, pero le reiteró que ahora todo es positivo. «Me paro aquí porque prefiero el contenido de las otras dos personas».