Cd. Victoria, Tamaulipas.- Tras caer en la última jornada ante Panamá 8-7, el representativo de la Ligas Pequeñas de Béisbol Santa María de Aguayo, ve frustrado su sueño de avanzar a las Semifinales del Latinoamericano de la categoría Junior, el cual se desarrolla en Curazao.
Teniendo un récord de 1-3, el representante azteca no pudo brincar la fase de grupos y se quedó a nada de instalarse en Semifinales.
En lo que fueron las acciones del compromiso, los tamaulipecos se pusieron arriba en la primera entrada, al llenarle la canasta a los panameños al lograr registrar cinco carreras en la pizarra.
El equipo centroamericano respondió en la segunda entrada al marcar la primera carrera, poniendo el marcador 6-1. El par de “roscas” se colgaban en la pizarra en el tercer episodio del juego.
La defensiva y ofensiva de Panamá se hacia presente en el diamante, al contener el bateo tamaulipeco y lograr aportar dos carreras más a la causa en la cuarta entrada.
Para el quinto rollo ninguno de los dos equipos se hacia daño, manteniéndose el 6-3 en la pizarra.
En la sexta entrada Panamá aprovechó el cambio de pitcher y con un par de hit le daba la vuelta al marcador 7-6. El drama se vivió en la última entrada y es que La Aguayo igualaba en la parte alta y se quedó a un solo out de mandar a los extra inngs, pero Panamá lograba la octava y última carrera a su causa, quedando 8-7 a favor de los centroamericanos.