CDMX.- Hace unos días la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país anunció en sus redes sociales la llegada de una nueva integrante a sus filas, una muñeca Barbie, la cual se volvió viral en poco tiempo.

Así es la fiebre por la película de Barbie ha ocasionado que diversos sectores de la población se unan a la denominada “ola rosa” con el fin de rendir tributo al juguete que durante años ha formado parte de la niñez de muchas personas en el mundo, particularmente de las mujeres.

Hace unos días la cadena de tiendas de conveniencia más grande del país anunció en sus redes sociales la llegada de una nueva integrante a sus filas, una muñeca Barbie, la cual se volvió viral en poco tiempo.

Así es la fiebre por la película de Barbie ha ocasionado que diversos sectores de la población se unan a la denominada “ola rosa” con el fin de rendir tributo al juguete que durante años ha formado parte de la niñez de muchas personas en el mundo, particularmente de las mujeres.

«El sistema se vende por separado; No tengo sistema; ¿ella sí abre la segunda caja o tampoco?; yo me apunto para ser su Ken», son algunos de los comentarios que se puede apreciar en la publicación.