Padilla, Tamaulipas.- El Alcalde panista de Padilla, Tamaulipas, Manuel Silvestre, regaló un billete de 500 pesos a cada uno de los graduados del CBTis 219 del municipio, por ser padrino de generación.

Silvestre fue el invitado especial a la ceremonia donde se graduaron aproximadamente 30 estudiantes de las carreras técnicas de Electricidad, Programación y Contabilidad.

Tras un mensaje de la Alcaldía difundido en redes sociales, se detalló que el Edil entregó dicho regalo.

«Nuestro Alcalde fue el padrino de generación de estos jóvenes graduados a los que les entregó dinero en efectivo, diciéndoles que cada billete de 500 pesos era una bendición y deseándoles que en su vida profesional reciban muchos», indica un video.

En otra grabación, se escucha al Alcalde decir que tenía un dilema para elegir el obsequio.

«Me vine preparado entre distintas opciones, ¿si llevarlos al cine?, ¿y hacerles un baile?, pero yo sé que algunos no bailan, ¿si regalarles algún reloj?, pero, sé que algunos no les gustan los relojes, pero, pensé en el mejor regalo que nos ha dado la vida y el mejor regalo que tenemos hasta hoy se llama: Libertad», expresó.

«Por eso quiero anunciarles que les vamos a regalar uno de estos (billete de 500 pesos), a cada uno de ustedes», aseveró.

El regalo, dijo, se hizo en efectivo para que los estudiantes decidieran en qué gastarlo.

«Para que ustedes tengan la libertad y compren lo que a ustedes les nazca. Para quien vaya a seguir estudiando le sirva para un pasaje, una inscripción, para que vaya a festejar, para lo que ustedes quieran, es un billete azul y al final se les entregará», agregó.