CDMX.- Ana María Markovic, afamada como «la futbolista más bella del mundo», ha causado revuelo entre sus seguidores al publicar una serie de fotos con un atuendo muy casual, pero a la vez elegante. A pesar de estar atravesando un período de recuperación tras sufrir una severa lesión de rodilla, la joven de 23 años se muestra positiva y resiliente, pero no lejos de las canchas.

Markovic, internacional croata y estrella del Grasshopper Club de Zúrich, se encontraba en plena competición cuando ocurrió el percance que le ha impedido jugar y demostrar su potencial. El incidente provocó su baja temporal de los campos de juego, pero ha recibido mucha solidaridad entre sus admiradores y colegas.

Ana María Markovic en INSTAGRAM
Ante sus 2.8 millones de seguidores, Ana María mostró un atuendo que consistió en un diminuto top blanco, una falda color naranja y remató con un blazer blanco y joyería en plata y oro. Esto fue en la final de la Superliga Femenina de Suiza. Las reacciones a su publicación no se hicieron esperar. Admiradores de todo el mundo inundaron la sección de comentarios con halagos hacia su buen gusto en la moda.

La lesión de Markovic constituye un obstáculo importante en su carrera deportiva. A pesar de ello, su determinación para superarlo es innegable. Compañeras de profesión como Patricia Boser y Natascha Honegger, estrella del FC Basilea, han expresado su apoyo y solidaridad a Markovic, quien afortunadamente está mejor y lo más probable es que regrese para la siguiente temporada.

Es una excelente jugadora
Ana María Markovic, nacida el 9 de noviembre de 1999, es una futbolista croata que juega como delantera para el club Grasshopper de la Superliga Femenina Suiza y para la selección nacional de Croacia. Formó parte de la plantilla sub-21 del FC Zúrich durante tres temporadas antes de trasladarse al Grasshopper.

En términos de estadísticas de carrera hasta marzo de 2023, Markovic tuvo un total de 79 apariciones, 11 goles, 4 fases finales y 13 goles en la copa, sumando un total de 98 apariciones y 24 goles.