Nuevo Laredo, Tamaulipas.- Una persona sin vida y caos vial en la Autopista a Laredo dejó como resultado el choque e incendio de dos vehículos de carga, en Anáhuac, en el límite con Tamaulipas.
A las 5:12 horas Protección Civil del Estado recibió el reporte del accidente en el kilómetro 145, cerca del entronque con la Carretera libre a Laredo.
Aunque la corporación de auxilio señalaba que estaba pendiente el saldo del percance, según testigos al menos una persona perdió la vida.
Horas después las autoridades confirmaron que una persona quedó carbonizada dentro de uno de los vehículos.
Un tráiler que se desplazaba de norte a sur se impactó contra otro, sin que se precisara si estaba estacionado, y luego se incendiaron.
El encontronazo se registró a la altura del Puente La Bamba.
Hasta las 7:00 horas se esperaba la llegada de la autoridad investigadora y de los peritos para precisar el saldo final del accidente.
La circulación al sur de la autopista estaba cerrada, por lo que el tráfico era desviado por la carretera libre.
Alrededor de las 9:15 horas se reabrió el carril izquierdo de alta velocidad para agilizar la vialidad, informó la Guardia Nacional.
Sin embargo, el carril derecho seguía cerrado debido a que todavía no concluye la investigación y aseguramiento de evidencias