Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de los constantes reclamos que se hicieron en la compra de un nuevo parque vehicular, el cual fue catalogado como de lujo, la secretaria de Finanzas del Gobierno del Estado, Adriana Lozano, aclaró que en estos momentos Tamaulipas no está para estar tirando dinero a la basura, ya que la compra no fue por lujo sino por necesidad.

“En el tema de la austeridad, que, si implica oficialmente a la Secretaría o el Gobierno, pues si la verdad… no estamos para estar tirando dinero, estamos para cuidarlo, para eficientizarlo, si podemos observar existían comentarios negativos”.

Aclaro que la actual administración sigue siendo transparente, poniendo de ejemplo el parque vehicular, el cual ya no era usable, “se requiere vehículos seguros, la mayoría de los secretarios andan en la calle, andan en las distintas ciudades y constantemente en carretera”.

Recalcó que con la renta o compra de vehículos no se está tirando el dinero a la basura, sino es un gasto eficiente, “no es un lujo, es una necesidad, hay que verlo como es… y decirlo como es”.