El programa “El Gordo y la Flaca” reveló que el cantante Luis Miguel sufrió el pasado fin de semana de una fuerte caída que lo llevó al hospital tras lesionarse un hombro.
Fue el conductor Raúl de Molina quien relató que el llamado “Sol” se encontraba en la ciudad de Los Ángeles cuando tuvo el accidente, por lo que de inmediato fue llevado a un hospital en Santa Mónica, California.
«El llamado ‘Sol’ se lesionó el hombro por lo que tuvo que ser atendido en una clínica de Santa Mónica, California”, Raúl de Molina, presentador.
El conductor agregó que, tras ser atendido Luis Miguel, éste ya se encuentra en recuperación en un hotel exclusivo ubicado en Beverly Hills, lugar en el que se han hospedado diversas celebridades del mundo del espectáculo y del deporte, así como algunos destacados políticos.
El accidente ocurrió el pasado domingo 27 de junio, según lo que comentó Molina, sin embargo, no dio detalles de cómo sucedió el percance que protagonizó el intérprete de “Culpable o no”.
También trascendió que previo a su viaje a Los Ángeles, Luis Miguel había estado en Acapulco donde pasó unos días y estuvo visitando a su amigo Miguel Alemán Magnani.