Christian Nodal está emocionado por la nueva etapa que está por vivir, la de ser papá junto a su novia, la rapera Cazzu, y a la par, el cantante de regional mexicano vive nuevas experiencias musicales, pues hoy se presenta por primera vez en un escenario de Madrid, donde llevará su «Foraji2 Tour 2023».
Nodal, de 27 años, se borrará algunos tatuajes de la cara porque desea que su hija conozca su rostro, así lo dijo recientemente, revelando así el sexo de su bebé, aunque después aseguró que no saben aún el género, pero él desearía que fuera niña.
A mediados de abril, Cazzu dio a conocer públicamente que estaba embarazada, lo hizo durante un concierto en Chile, donde lució su pancita en todo su esplendor, pancita que Nodal ha disfrutado mucho previo al nacimiento de su primer hijo.
El cantante confesó que se está preparando para ser un buen papá, con cara de ilusión y nerviosismo, Nodal contó en entrevista para la revista «Hola», que cada noche vive algo diferente con su bebé aún adentro de la pancita de su novia Cazzu
“Soy nuevo en esto, muchas experiencias nuevas, cada noche es diferente, cada noche se siente más la pancita, conectas con una parte que no sabías que tenías, de pronto empatizas más con la familia, con los adultos”, expresó.
El artista, que cuenta con casi 20 millones de oyentes en Spotify, admite que ahora entiende mejor lo difícil que fue para sus padres tomar ciertas decisiones, pues no hay un manual que indique cómo ser un buen padre, un papá perfecto.