Debido a que actualmente la pandemia causada por el Covid-19 ha provocado que el deporte regrese de manera paulatina, además de que fue mermado en algunos deportes en materia de jugadores, el Head Coach de Correcaminos, Oscar Garza argumentó que el equipo representante de la UAT, estará jugando con el equipo de Intermedia, conjunto que vio acción en el 2020 en ONEFA.
“La pandemia mermó considerablemente a todos los equipos, y esto lo constatamos en la Asamblea General Ordinaria de la ONEFA, donde cerca del 70 por ciento de los que verán acción este 2021 en Liga Mayor se verán perjudicados, es por ello que nosotros tenemos que jugar con el equipo que el año pasado (2020) jugó en la categoría Intermedia”.
Explicó, que actualmente la plantilla de Correcaminos estará conformada con puro talento de Tamaulipas, debido que a causa de la pandemia las becas deportivas se vieron suspendidas y esto provocó que no se pudiera traer jugadores a la UAT.
“Mira ahorita será puro talento tamaulipeco, estamos consientes de los posibles panoramas que se pueden presentar, pero debido a que no somos los únicos que estamos en esta situación, esto nos abre la posibilidad de hacer un buen torneo”.
Dijo que espera y se dé luz verde para poder practicar de manera presencial ya que este deporte lo requiere.