Sonora, Sonora.- Recordado como uno de los mayores exponentes del arbitraje mexicano en las últimas décadas, siendo mundialista en 2022, Felipe Ramos Rizo sigue marcando pauta para los silbantes al estrenar el VAR en torneos amateurs.
El ex silbante mexicano se presentó recientemente en el Torneo Empresarial 2023 de San Luis, en el cual pitó la final entre los equipos Despacho Jurídico Núñez y Eléctrica Díaz, duelo en el cual fue encargado de estrenar el Video Assistant Referee para marcar un penal que fue convertido por el equipo del Despacho que se llevaría la victoria por marcador de 2-0.
En su etapa como silbante profesional Ramos Rizo llegó a silbar siete finales seguidas de la Liga MX, silbó en eliminatorias mundialistas de tres diferentes continentes, además de torneos como la Copa Oro y Juegos Olímpicos.
En Corea-Japón 2002 llegó a silbar en el juego de Cuartos de Final entre Brasil e Inglaterra ganando fama mundial por expulsar al astro brasileño Ronaldinho y previamente había mostrado la roja al goleador francés Thierry Henry.
https://twitter.com/Fafhoo/status/1647459505742188544?s=20