CDMX.- La popularidad de Hikaru Komiyama, conocida como Ru o “la pequeña bestia”, cada día aumenta más, en la actualidad tiene 338 mil seguidores en Instagram gracias a sus vídeos de levantamiento de pesas y los consejos que da para todo aquel que quiere iniciarse o progresar en el gimnasio. Además, hay quienes consideran que es todo un ícono de la moda fitness y también una influencer del body positive.

Ru constantemente asombra a sus seguidores levantando pesos que están muy por encima de la capacidad de lo que levantan mujeres con sus características. Y es que en varios ejercicios puede incluso cargar más de cuatro veces su peso corporal, que es de 56 kg. Además del levantamiento de pesas, también le apasiona bailar. Sus fans han elogiado su talento y lo cautivadora que es en sus vídeos .

Ru ha hablado abiertamente sobre su lucha contra la salud mental después de años difíciles, incluyendo una lesión en la columna vertebral y violencia doméstica. Pero tanto el baile como el levantamiento de pesas le han ayudado a mantenerse en equilibrio.

«Aumentar de peso es todo diversión y juegos hasta que tienes que empezar a aprender a amar los rollitos de la espalda y la celulitis que no eran tan notables cuando eras más delgado… Salud por seguir cuidando nuestra relación con la comida y por apreciar nuestros cuerpos en cada etapa de su evolución», escribió recientemente.