Cd. Victoria, Tamaulipas.- En la Colonia Vivienda Populares en Ciudad Victoria, se llevaba a cabo la construcción de un Centro Comercial, sin los permisos correspondientes. La obra fue suspedida por el Gobierno Municipal.

Hace aproximadamente cuatro meses que inicó la construcción de este proyecto de dos niveles. Al momento se observa casi terminada, sin embargo ya tiene los sellos de suspensión.

Fueron trabajadores de la Secretaría de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Victoria, quienes clausuraron el proyecto por no contar con licencia de construcción y permanecerá así hasta que se regularice la situación.

El Centro Comercial se ubica en la esquina de la calle Coahuila con calle Manuel González, en la colonia Viviendas Populares, en lo que fue, durante muchos ambos un terreno baldío.

La ley especifica que quien cometa este tipo ilegalidad se hará acreedor a un castigo que va de dos a siete años de prisión, además de las multas correspondientes.

Aunado a ello, vecinos de la zona se quejaron de que los trabajadores de la obra consumían bebidas alcohólicas en el sitio durante los fines de semana y eran groseros con las personas que transitaban por el lugar.

Además el Centro Comercial se construyó sin cajones de estacionamiento, lo que podría generar en un futuro, un problema de invasión de espacios y afectaciones para quienes viven sobre las calles aledañas.