A fines del mes pasado, Harry Styles, de 29 años, fue visto besando a Emily, de 31 años, después de un concierto en Tokio, pero más tarde esa noche, Harry fue visto yendo a casa con su ex Kiko, de 32 años, después de una fiesta.
‘Harry y Kiko tienen una larga historia juntos y él puede ser totalmente él mismo con ella. Ella también entiende que él es conocido dondequiera que vaya, por lo que era una oportunidad para que ambos se pusieran al día lejos de las miradas indiscretas de los fans. Harry ama Tokio, y es un lugar realmente especial para los dos’.
El paseo de Harry y Kiko a las 5 de la mañana por el distrito de fiesta desierto de Shinjuku fue captado en una cámara web en vivo.
Se le vio usando un par de alas de ángel que Kiko había estado luciendo antes en una fiesta y, en un momento, se refugiaron juntos bajo su paraguas de plástico transparente.
Según los informes, Harry y Kiko, salieron brevemente en 2019 y la estrella del pop voló a Tokio varias veces para encontrarse con ella.
Ahora se cree que está saliendo con el pianista estadounidense John Carroll Kirby.
Mientras tanto, el paseo se dio pocos después de que Harry fuera visto besándose con la modelo Emily, una amiga de su ex más reciente, Olivia Wilde. Harry y Olivia se separaron en noviembre de 2022 después de casi dos años juntos.