CDMX.- Kayla Simmons se volvió tendencia en Instagram con una foto en bikini blanco que le gustó mucho a sus más de 883 mil seguidores. Simmons es considerada por muchos como la “jugadora más guapa de voleibol”, aun cuando se alejó de las canchas hace varios años, pues ahora es modelo profesional y de OnlyFans, además de que en sus redes sociales comparte cosas de su vida diaria y sus mejores outfits.

Kayla Simmons nació en Florida, Estados Unidos, y llegó a representar al prestigioso equipo de voleibol de la Universidad de Marshall. Sin embargo, ascendió como influencer y decidió seguir en ese camino, tiene miles de fans en todo el mundo gracias a su atractivo físico y su compromiso con causas importantes.

Lució espectacular
En su último carrusel de postales ha acumulado más de 31 mil «me gusta». En las fotos aparece con una gorra blanca, el pelo suelto y un bikini blanco, aunque sólo se ve la parte superior, con una bebida en la mano. Como era de esperarse, rápidamente se volvió viral y recibió miles de halagos.

Al parecer disfrutar de la playa y el calor son algunas de sus actividades favoritas, pues tiene decenas de fotos en la playa y con bañadores, los cuales pocas veces repite, sin duda alguna es una de las prendas que mejor le quedan.

Está comprometida con las buenas causas
La modelo estadounidense de 27 años también tiene una página en OnlyFans y aunque Simmons a menudo comparte fotos atrevidas en sus cuentas, insiste en que utiliza su plataforma para «buenas causas».

Como hace unas semanas, en las que instó a sus seguidores a luchar contra la contaminación de los mares. También exhortó a sus fans a combatir la sobrepesca y el cambio climático, que están poniendo en peligro los océanos del mundo.