CDMX.- Sarah Seales es una maestra de educación primaria de origen estadounidense que amaba su trabajo y decidió, a la par, debutar como creadora de contenido en OnlyFans como un ingreso extra. Todo iba bien hasta que descubrieron su segundo empleo, motivo por el cual fue despedida. Su caso se dio a conocer en internet, se viralizó durante el año pasado y fue a partir del escándalo que se originó que la carrera de la docente como creadora de contenido comenzó a despegar.

A partir de esa fecha el éxito ha sido de tal magnitud que ahora Seales puede presumir de obtener ingresos millonarios gracias a su cuenta, en donde incluso califica a sus suscriptores y les asigna boletas de evaluación, por lo que de esta manera Sarah no ha dejado su trayectoria como maestra de manera definitiva y este nuevo empleo le ha permitido seguir en contacto ahora con sus nuevos «alumnos»a quienes les deja otro tipo de deberes.

Sarah Seales decidió debutar en OnlyFans y comenzar a subir contenido sexy a la plataforma, lo que al parecer se convirtió en una excelente decisión que le ha traído grandes gratificaciones económicas: inicialmente formaba parte de la plantilla de profesores del colegio de South Bend, Indiana, una escuela primaria en donde destacaba como docente.

Por si fuera poco, Sarah formaba parte de Starbase, un programa administrado por el Departamento de Defensa, el cual colabora con distintas escuelas a lo largo de Estados Unidos. Mientras que tenía un empleo extra como creadora de contenido en OnlyFans, sin embargo, una vez que esta información llegó a la directiva de Starbase, decidieron darla de baja.

Esto no impidió que Seales siguiera compartiendo contenido desde su cuenta y aprovechó el boom del escándalo para darse a conocer.Y el resultado fue satisfactorio para ella ya que poco a poco comenzó a analizar y estudiar a sus suscriptores, así como sus fantasías, por lo que comenzó a ofrecer “boletines de calificaciones exclusivos”.

Miss Sarah gana hasta un millón de dólares
Convertida ahora en la Miss Sarah, la creación fetichista dirigida a sus miles de seguidores fue todo un éxito. En determinado momento la maestra decidió calificar “la masculinidad” y su idea le ha redituado en miles de dólares. Ya que, gracias al personaje, durante el primer mes obtuvo ganancias por 17 mil dólares, alrededor de 323 mil pesos.

Gracias a esta estrategia Sarah explota las fantasías de sus seguidores y se da la oportunidad de conocer más a los usuarios: pasó de las calcomanías a utilizar fotos exclusivas e incluso inventó sus propias boletas de calificaciones: “Pasó la mayor parte del día respondiendo a los mensajes de los fanáticos, grabando y editando contenido”, contó recientemente a la prensa.

Sarah Seales no se puede quejar del resultado, ya que gracias a esta iniciativa ha logrado obtener ingresos por hasta un millón de dólares en OnlyFans en tan solo seis meses: “Los fans pagan 9.99 dólares al mes para ver mi contenido. Hago todo y hago todo el trabajo administrativo para mantener los costos al mínimo”, aseguró.