Cd. Victoria, Tamaulipas.- El secretario General de Gobierno, Héctor Villegas González, descartó la colocación de vallas en edificios gubernamentales en el marco del 8M.

En entrevista sostuvo, que el actual gobierno que encabeza, Américo Villarreal Anaya, prioriza el humanismo, por lo que solo realizarán un exhortó a quienes tengan planeado manifestarse lo hagan de manera pacífica.

«A nosotros nos gustaría que todos cuidaremos los bienes de la nación. Como ustedes vieron el día de ayer había compañeros resarciendo los daños causados que afortunadamente fueron menores».

El pasado domingo, un grupo de feministas se apostaron al exterior de Palacio de Gobierno, en donde realizaron pintas y colocaron tendederos con denuncias, como medida de protesta ante la violencia que padece el sector.

Al respecto, lamentó que en otras entidades, las marchas de mujeres pueden llegarse a salir de control ante los destrozos que provocan algunas mujeres.

Afirmó que el Gobierno de Tamaulipas respetan la libertad de expresión, sin embargo pidió prudencia en los actos que realizan los diferentes sectores sociales.

«La libre manifestación es el derecho que tenemos todos, y cada uno, este movimiento que encabeza la 4T siempre lo hemos dicho».