El Mante, Tamaulipas.- Un hombre perdió la vida a causa de las quemaduras que sufrió en un incendio de casa, que él mismo provocó y quedó atrapado al querer salvar a la familia.
Durante la madrugada de este lunes, Víctor Céspedes de 35 años de edad llegó a la casa de Francisco “N”, ubicada en el Poblado Adolfo López Mateos, conocido como “El Chamal”, en Ocampo.
Víctor y Francisco tuvieron una fuerte discusión, que terminó cuando Francisco se metió a su casa junto a su mamá.
Víctor se encontraba enojado y sin pensarlo mucho le prendió fuego a la casa, que estaba hecha de palma y aluminio, razón por la que rápidamente se propagó por todo el lugar.
Victor estaba por irse cuando se percató de las enormes llamas y el denso humo, en ese momento se arrepintió de lo que hizo y se metió a la casa con la intensión de sacar a su amigo y su madre.
Para su mala fortuna, la familia ya había escapado de las llamas y el quedó atrapado en el interior.
El H. Cuerpo de Bomberos llegó al lugar de los hechos y rescataron a Víctor, a quien llevaron a un hospital en El Mante, para que recibiera una mejor atención médica.
Fuentes extraoficiales afirman que el hombre sufrió quemaduras en el 90% de su cuerpo, que durante la mañana le costaron la vida.
Los Bomberos hicieron todo lo posible por apagar el fuego, lamentablemente la casa quedó reducida a cenizas debido a lo inflamable del material con la que fue construida.