CDMX.- La bella Paulina Jasso, mejor conocida en el mundo sonidero y las redes sociales como “La Pompis” de Sonido Pirata, volvió a volar la red con sus fotografías en Instagram. En esa red elevó la temperatura de su creciente fandom al compartir unas imágenes con el que sería su nuevo traje para bailar en los eventos masivos, donde es contratada a lado del nuevo “Medio Metro” y “El Pirata”.
En las fotos de “La Pompis” de Sonido Pirata en Instagram la vemos luciendo cuerpazo y enfundada en un ajustado traje en color morado con un escote profundo y un minishort. Gracias a las selfies que nos regala la bella bailarina descubrimos que es amante de la tinta y en muchas partes de su piel se ven letras en tinta negra y algunas piezas que han marcado su vida, así lo deja ver en varias leyendas que escribe en su perfil oficial de Instagram.
En cuestión de minutos, Paulina Jasso “La Pompis” logró que todos volteara a su perfil de Instagram y la llenaran con palabras que alaban su belleza e increíbles pasos de baile a lado del mágico Jonathan Uriel, conocido en TikTok como “el nuevo Medio Metro”. Ambos bailarines han logrado en poco tiempo llegar a la fama y sostenerse gracias a su carisma sincero y talento para mover las caderas mientras “El Pirata” les pone música sonidera.
En las fotos donde muestra su nuevo traje para bailar se le ve muy bien acompañada por el nuevo “Medio Metro”. Las prendas que “La Pompis” usará en las pistas de baile consta de unos tenis blancos Air Max de la marca Nike, un minishort en licra, muy ajustado, en color morado y una blusa atirantada con un escote profundo que deja ver parte de sus hombros y fina espalda. Su cabellera sigue siendo esa clásica negra que le llega por encima de la cintura y el maquillaje se mantiene con una base ligera en tonos rosados y un labial del mismo tono.