CDMX.- Cada vez son más las mujeres que tienen el valor de denunciar que fueron víctimas de abuso sexual y Livia Brito ahora es una de ellas que se atreve a alzar la voz.
La cubana hizo dicha revelación durante la entrevista que le realizó Yordi Rosado para su canal de YouTube, la cual sale mañana, pero en ‘Con Permiso’, programa conducido por Juan José Origel y Shanik Berman, compartieron un adelanto.
La artista comentó que el abuso lo sufrió con Danny Frank, un cantante colombiano con él que tuvo más de diez años de relación y con él que incluso llegó a estar comprometida.
«Ahí en esa relación yo tuve muchos problemas porque Danny era alcohólico, era cantante y entonces Danny llegaba a las seis de la mañana borrachísimo, hasta el tope y a fuerza quería hacer el amor, y yo estaba extremadamente cansada y llegó al punto de violarme», Livia Brito, actriz.
Brito indicó que esto lo vivió antes de que comenzara con su carrera en la actuación y que su pareja le decía que era su obligación tener relaciones sexuales cuando él lo quisiera.
«Yo le ponía clavos a la puerta para que él no entrara, yo le ponía clavos en la parte de abajo para que él no pudiera entrar y él rompía la puerta. Yo en esa época todavía era edecán y estaba empezando a estudiar en el CEA, y su mamá es muy cristiana, entonces él me decía ‘esa es tu obligación porque la mujer tiene que darle sexo al marido», Livia Brito, actriz.