Cd. Victoria, Tamaulipas.- En el interior de la camioneta que utilizaba para quedarse a dormir y vender llantas, fue encontrado el cuerpo de una persona de la tercera edad quien fuera reportado el lunes como caído en el lecho del río San Marcos.
Ahora martes paramédicos de Cruz Roja acudieron hasta el Tres bulevar Praxedis Balboa para atender a Arcadio Rodríguez “Don Chayo” de 80 años de edad originario de Llera, el cual desafortunadamente no contaba con signos de vida.
Fue en el interior de una camioneta Ford modelo 1990 donde el hoy occiso dormía, y en donde vendía llantas usadas para sacar para comer.
El pasado lunes Don Arcadio fue reportado por personas que pasaban por el río San Marcos, tirado entre la maleza por lo que los cuerpos de auxilio acudieron para atenderlo y se logró establecer que solamente se recostó un momento.
Presuntamente la causa del fallecimiento del anciano, fue debido a un infartó, pero eso lo decidirá el médico forense una vez que le sea realizada la autopsia de ley.