Monterrey, Nuevo León.- Por mucha seguridad que exista en el país, nunca falta el personaje que aproveche una situación para hacer de las suyas y apropiarse de lo ajeno. Tal parece que esto le ocurrió a Karely Ruiz, quien a través de sus historias de Instagram denunció que fue víctima de robo y en su propia casa, sin ofrecer mayor detalle del caso.
El anuncio lo hizo con una sonrisa, dando a entender que no le dolió el acto y que, por el contrario, le sirvió para conocer a la persona a la que le abrió las puertas de su hogar. «Ayer me robaron en mi casa, jaja, una cartera. ¡Oye!, puro rata últimamente», escribió sobre una fotografía de ella donde aparece con los enormes lentes que ha usado en sus últimas sesiones fotográficas.
Cabe destacar que, aunque Karely Ruiz siempre se ha sincerado con sus seguidores, en esta ocasión se ha mostrado más misteriosa, pues no hace mucho mencionó que estaba en el hospital y ahora que «se siente mal». Y es que la vida que lleva no es sencilla, ya que a los 22 años ha tenido un repentino éxito que le trajo fama, fortuna, admiración y envidias.