Aguascalientes, Aguascalientes.- Alrededor de siete alumnos de doce años de la secundaria 21 de Aguascalientes resultaron intoxicados de gravedad luego de que comieran brownies con marihuana durante el tiempo en el que estuvieron en la escuela.
Al parecer los brownies contenían marihuana y el pequeño jamás se dio cuenta. El solo los tomó, los llevó a la escuela y se los vendió a sus compañeritos a 40 pesos cada uno diciéndoles que estaban buenos.
Cuando los alumnos salieron de la escuela, les dijeron a sus padres que se sentían mal y que habían comido una especie de pan que sabía a hierba seca con vidrio, a lo que los papás de los chicos los llevaron al hospital.
En el hospital les hicieron un antidoping y les salió positivo a marihuana. Ante este hecho los padres de los niños acudieron a la Fiscalía a reportar lo ocurrido y levantar una demanda para que investigarán lo que pasó.
Además, acudieron a la escuela de sus hijos para dar a conocer los sucedido y a exigir que se le de un castigo a quien llevó los pastelillos y a sus padres. Por ahora no han dado a conocer el estado de salud de los alumnos intoxicados.