Cd. Victoria, Tamaulipas.- El candidato del Partido Verde a la Senaduría por Tamaulipas, Manuel Muñoz Cano, aseguró que en la recta final de la campaña por ese cargo han logrado ganar la confianza de la población en esa entidad.
En entrevista, el aspirante al legislativo destacó que su cierre será muy fuerte para buscar el cobijo de los tamaulipecos rumbo a las elecciones extraordinarias del próximo 19 de febrero.
Apuntó que el crecimiento de su aceptación entre la ciudadanía está creciendo gracias a que ha llevado a cabo una campaña cercana con ella, visitándolos a sus lugares de origen para conocer de primera mano su carecias y necesidades.
«Estamos haciendo una campaña a raz de suelo. Nosotros estamos visitando a toda la gente desde sus lugares de origen, desde sus lugares de trabajo», destacó.
Apuntó que en estos próximos días caminará por cuarta ocasión en estado para llegar a la etapa de cierres dónde realizará seis eventos de culminación de campaña para mandar el mensaje a la ciudadanía que es la opción para el senado.
Muñoz Cano, quien fue secretario de desarrollo estatal, aseguró que la población necesita insumos de primera necesidad y destacó que cuenta con iniciativas que buscan la entrega de los mismos, así como de un mejor sistema de salud.
También destacó que presentara una iniciativa para asegurar la distribución y acceso del agua potable a la población, otra de las peticiones que dijo, le hace la ciudadanía.
Aseguró que en la administración del panista Francisco García Cabeza de Vaca, el estado se encontró en una situación de desolación total y robado en materia de recursos, lo que genera en la afectación de la ciudadanía.
«La gente sabe en la situación en la que nos encontramos, sabe cómo la administración anterior el gobierno de Tamaulipas pero también necesita atención medida, necesita medicamentos que no hay en ningún lado y ese es uno de los grandes retos», resaltó.