Cd. Victoria, Tamaulipas.- La dispersión de pagos en mesas de atención del programa 65 y más, correspondiente al pago del primer bimestre enero-febrero de 2023, dio inicio este lunes 30 de enero en los municipios de Reynosa, Matamoros, Abasolo, San Fernando, Güémez, Llera y Tampico.

De acuerdo con el calendario de pagos, este 31 de enero el pago correspondiente fue en los municipios de Reynosa, Matamoros,San Fernando, Abasolo , Victoria y Tampico.

Mientras que en el mes de febrero se estará pagando la pensión para adultos mayores en los municipios de Matamoros, Méndez, Jiménez, Victoria y Tampico. El jueves 2 de febrero en los municipios de Matamoros, Cruillas, San Fernando, Victoria, Soto La Marina y Tampico.

El viernes 3 de febrero en Matamoros, Burgos, Victoria y Tampico; en tanto que el sábado 4 de febrero se hará el pago en los municipios de Matamoros, Burgos y Tampico.

La entrega de la pensión para el Bienestar se realizará a partir del 30 de enero al 4 de febrero y con ello se estará cubriendo el calendario de pago en las mesas de atención, así lo informo el delegado de programas federales en Tamaulipas.