Hasta en un 50 por ciento han repuntado las ventas en los restaurantes de la ciudad de Matamoros en las últimas semanas, esto debido a que hay más movilidad por parte de la población.

El representante de la CANIRAC, Juan Enrique Delgado, aseguró que afortunadamente las ventas en estos negocios han estado repuntando, esperando que durante la celebración del Día del Padre la situación mejore aún más.

«Actualmente nos estamos manejando con una capacidad del 75 por ciento en los establecimientos, siguiendo todas las medidas de sanidad en un horario de 12 del día a 12 de la noche, lo que sin lugar a dudas es un respiro para este sector”, Juan Enrique Delgado, Representante de la CANIRAC.

Destacó que desde el mes de febrero han repuntado las ventas, esto sin dejar a un lado la pandemia, que los mantuvo con horarios muy restringidos y en ciertos momentos hasta con el cierre total.

Después de un año y medio de estar con pérdidas en los restaurantes, hoy en día la situación está mejorando esperando que así se mantenga lo que resta de este 2021.