Paris, Francia.- ¡Alerta! Si sufres de tripofobia esta nota no es apta para ti, pues el atuendo que llevó Doja Cat en el Fashion Show de Paris además de ser glamouroso y hacer que todos voltearan a verla, tiene detalles que hacen que la angustia a las pequeñas protuberancias o agujeros se desate, esto en atención a las aplicaciones de cristal con las que goza el look rojizo de la rapera.
Fue gracias a una de las colecciones más creativas que se han visto en los últimos años que la también compositora de 27 años de edad fue cubierta con 30 mil cristales de Swarovski en color rojo carmesí, esto con el objetivo de lograr un ‘aspecto resplandeciente, centelleante y subversivo’, el cual encaja con la colección de Schiaparelli.
Sin embargo, conseguir un look tan estimulante visualmente hablando no fue tarea fácil, pues la controversial cantante tuvo que someterse a un proceso que duró cerca de cinco horas, en el cual tuvo que permanecer sentada mientras la maquilladora Pat McGrath y su equipo la cubrían a mano con la fina pedrería.
«El producto final fue una mágica y fascinante obra maestra de brillantez brillante», expuso la maquilladora profesional en redes sociales donde, además de reconocer la paciencia de Doja Cat, aseguró que fue un placer trabajar con la rapera que ha causado polémica por diversos temas en redes sociales.
Siendo una de las controversias principales la que causó luego de que uno de los actores de Stranger Things exhibiera que tenía un crush con uno de sus compañeros, pues la situación fue manejada de una manera muy mediática, ya que Noah Schnapp hizo públicas las conversaciones que tuvo con la cantante sobre el tema, haciendo que muchos la señalaran de acosar a Joseph Quinn, actor del que presuntamente estaba enamorada.