Monterrey, Nuevo León.- Al igual que el resto del mundo, Karely Ruiz le dio la bienvenida al 2023 con su mejor outfit. Sin embargo, parece que algo ocurrió, pues le compartió a sus seguidores que andaba algo triste. A través de su cuenta de Instagram compartió que no se había arreglado bien, pues andaba de «bajón». No obstante, siempre lució espectacular con su vestido entallado con transparencias que dejó ver un poquito de más.
Aunque en ocasiones denuncia que hay personas que se le acercan por interés, ahora la historia fue distinta. A través de sus historias le informó a sus fans que fue víctima de la delincuencia. Cabe destacar que las cosas no pasaron a mayores, pues ella sostiene una sonrisa: «Ayer me robaron en mi casa jaja una cartera. Oye, puro rata últimamente», escribió la influencer.
Al parecer, el hecho no fue tan importante para Karely Ruiz debido a que en las historias siguientes, se dedicó a acercarse a su público con la dinámica de preguntas y respuestas. Eso sí, con imágenes de ella en los atuendos más atrevidos y que tanto éxito le han dado en sus redes sociales.