Tampico, Tamaulipas.- Rayados no hizo válida la opción de compra de Rodolfo Pizarro, quien el último torneo militó en Monterrey tras ser cedido por el Inter de Miami, por lo que el futbolista entrena por su propia cuenta en busca de mantener un buen estado físico en lo que se define su futuro.

A través de fotos que se viralizaron en redes sociales, Pizarro fue captado haciendo ejercicios en Tampico, pues, de acuerdo con información de ESPN, deberá reportar con el Inter de Miami el 3 de enero, en donde el club decidirá que hacer con el jugador, pues su carta aún pertenece al equipo de la MLS

El mediocampista no tuvo la actividad, ni el rendimiento esperado en Rayados en su regreso a la Liga MX, por lo que la directiva comandada por el ‘Tato’ Noriega decidió no quedarse con los servicios del jugador.

Tras ser campeón de la Liga MX con Chivas en 2017 y Rayados en 2019, Pizarro estaba en la conversación de los futbolistas mexicanos que pudieron dar el salto al futbol europeo. No obstante, el jugador decidió fichar con el Inter de Miami, pues David Beckham lo convenció de jugar en la MLS.