Cd. Victoria, Tamaulipas.- Edgar Melhem Salinas, anunció que renuncia a la dirigencia del PRI, para enfocarse en su trabajo legislativo. La elección extraordinaria, requiere de alguien de tiempo completo, aseguró.

En su cuenta de Facebook escribió:

«Hoy concluyo una etapa más en mi vida política y profesional. Tres años al frente de mi partido donde nos tocaron enfrentar condiciones inéditas y que con lealtad, convicción y compromiso logramos unidos sacarlas adelante».

Agradeció y reconoció a los miles de priistas que de corazón, dijo, en las buenas y en las malas se han mantenido firmes, leales y dando la lucha por reconquistar el corazón de los Tamaulipecos. «A todos ustedes muchas gracias!»

También dio las gracias a los comités municipales, a los sectores y organizaciones, a las y los ex presidentes estatales del partido, a sus compañeras y compañeros del comité directivo estatal  por su apoyo y solidaridad siempre.

Envío un saludo al comité ejecutivo nacional, al Presidente, Alejandro Moreno Cárdenas, y Secretaria General, Alma Carolina Viggiano, por su apoyo en estos tres años al frente del partido.

«Hoy el trabajo legislativo me ocupa de tiempo completo , y la elección extraordinaria que tendremos en 2023 exige una dirigencia que atienda los grandes retos que este proceso necesita, por eso tome la decisión de presentar mi renuncia al cargo de presidente del Comité Estatal».

Seguirá, dijo, desde el congreso dando lo mejor, recorriendo el Estado, escuchando y atendiendo a la gente, para regresarle a Tamaulipas la confianza, la esperanza y el orgullo de ser Tamaulipecos.

«Seguiremos sirviendo de corazón!», concluyó el mensaje.