Monterrey, Nuevo León.- Karely Ruiz acaparó la atención en redes sociales durante las últimas horas y no precisamente por su candente contenido como lo hace habitualmente, sino que en esta ocasión dejó ver que se encuentra de luto pues entre lágrimas despidió a un ser querido, el cual, fue clave en su vida para que su carrera tuviera un gran impulso, por lo que a continuación te contamos todo lo que sabemos al respecto.
“Mi más sentido pésame, eras un ángel hermoso. Gracias a Dios por permitir cruzarme en tu camino y estoy muy agradecida contigo, luchaste hasta el último segundo, pero estarás en nuestros corazones”, fue el texto que escribió Karely Ruiz a través de sus historias de Instagram donde también publicó una fotografía junto a “Sebas”, un joven de 17 años a quien hace unos meses le pago una quimioterapia y dicho gesto hizo que la popularidad de la estrella de OnlyFans aumentara de forma considerable.
En otra de sus historias, Karely Ruiz apareció con algunas lágrimas en los ojos dejando ver que la noticia de la muerte de “Sebas” la afectó demasiado pues reconoció que no se sentía bien, sin embargo, agradeció a todos y cada uno de sus fans por los mensajes de apoyo.
“Oigan muchas gracias, por sus buenos mensajes, qué lindos, gracias, se los juro que no me siento bien, pero pues, así son las cosas, los quiero mucho, besitos”, dijo Karely Ruiz con voz entre cortada y para finalizar volvió a colorar otra postal de “Sebas” y escribió “Gracias a Dios por ponerme gente muy buena en el camino, fuiste muy valiente”.
La historia de “Sebas” y Karely Ruiz
La fama de Karely Ruiz obtuvo su impulso inicial después de haber grabado un video con Andrés García, lo cual, la puso en el ojo público y semanas más tarde, la joven influencer rifó una liposucción entre sus fans, sin embargo, una mujer le pidió ayuda y le propuso que, en lugar de una cirugía estética, la ayudara a pagar una quimioterapia de su hijo de 17 años, quien padecía cáncer, por lo que la modelo aceptó.
Tras comprometerse a pagar la quimioterapia, Karely Ruiz tomó la determinación de conocer a “Sebas” y a través de sus redes sociales, la influencer dejó ver que lo consintió durante todo un día pues además de llevarlo a comer, también le compró un Nintendo Swith, un PS5 y otros regalos, además, cumplió su promesa y le pagó su tratamiento, lo cual, le valió el reconocimiento de todo el internet.
En más de una ocasión, Karely Ruiz ha negado hacer este tipo de acciones por aumentar su fama y ha dejado en claro que si ha decidido ayudar a personas y a distintas causas sociales es porque lo hace “de corazón”. Además de pagar la quimioterapia de “Sebas”, Karely Ruiz también regaló agua en plena sequía en Monterrey, donó útiles escolares para apoyar a las familias de colonias de bajos recursos y también ha rifado liposucciones entre sus fans para ayudarlas a lucir tan bellas como ella.