CDMX.- Con un look innovador y revelador inspirado en el traje de mariachi, fue como se dejó ver Kristal Silva este lunes durante su presentación de «Quiero Cantar». Como en cada uno de sus shows, la conductora de Venga la Alegría enamoró a sus millones de seguidores tanto a aquellos que la ven en la televisión, como en redes sociales. Sin embargo, a pesar de su gran performance, la también modelo no convenció del todo a los jueces del reality show que esta a punto de llegar a su final.
Este lunes, la originaria de Tamaulipas se puso muy nacionalista y subió al escenario del matutino de Tv Azteca para interpretar «Amor a la mexicana», de Thalía. Con el objetivo de ir con la temática de la canción, la presentadora se lució con un conjunto negro, que destacaba por su moderno diseño, pues tenía un short y un top de polipiel, con el cual dejó boquiabiertos a todos los que se encontraban en el foro del programa, a los televidentes y por supuesto a sus admiradores que siempre le muestran su apoyo.
A pesar de su show, en el que no sólo destacó por su prodigiosa voz, sino también por sus pasos de baile y su outfit innovador, Kristal no tuvo las críticas esperadas, pues los jueces están muy exigentes durante esta última etapa del reality show, en donde la modelo que representó a México en Miss Universo 2016, se ha posicionado como una de las favoritas para que gane la competencia de canto, sin embargo, ahora tiene que convencer a los críticos de que tiene las habilidades para convertirse en la vencedora.
Kistal Silva se inspira en el mariachi con revelador atuendo
Silva, que está a punto de cumplir 31 años 26 de diciembre, replicó su atuendo en su cuenta de Instagram, en donde mostró a detalle el glamuroso y llamativo vestuario inspirado en los mariachis que robó miradas durante su presentación. La pieza destacó por su short adornado con un cinturón de habilla grande en color dorado, así como un top que lucia unas mangas largas que a su vez poseían unos hombros muy anchos y un moño en el cuello, similar al que usan los cantantes de ese género típico mexicano.
Como si esto fuera poco, en las piernas tenía unas chaparreras en color negro y gris que tenían unas aplicaciones de listón cruzado, que le daban un toque mucho más sensual, ya que también estilizó esta parte de su cuerpo. Pero el gran protagonista del look definitivamente fue el sombrero al que le dio un estilo innovador al agregarle unos flecos que caían al rededor de su cara. Con este outfit, Kristal Silva enamoró con este revelador atuendo y comprobó por qué es un referente de moda dentro de Venga la Alegría.