Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al presentar su plantilla de cara a la elección para elegir al dirigente del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), Sección 30, el representante de la planilla naranja, indicó que buscará de manera limpia y sin guerra sucia obtener el triunfo.

Al elegir por primera ocasión al dirigente de la Sección 30 por voto libre y secreto, Ibarra Villanueva invitó a los demás contendientes a no caer en guerra sucia, porque esto no perjudica al candidato, sino que denota a la profesión y por su puesto a las familias.

En este sentido hizo un llamado a estar a la altura de la política que exige el magisterio.

“Queremos tener un debate de altura, que este de acuerdo a la política que exige el magisterio”, señaló.

En la que denominó también como una planilla de unidad en donde logró reunir a tres aspirantes como lo fueron Cecilia Robles Riestra, Jaime Ramos y José Guadalupe Puente Covarrubias, señaló que los mueve un interés común y es dignificar al magisterio.

“Nosotros estamos en un pacto de unidad y vamos a seguir juntos porque nos mueve un interés común que es dignificar al SNTE”, señaló.

Además refirió que se buscará en esta corta campaña recorrer los rincones de Tamaulipas para buscar convencer de su proyecto al gremio sindical.