Cd. Victoria, Tamaulipas.- Al referir que el ex gobernador Francisco García Cabeza de Vaca tiene liderazgo entre la militancia y realizó un excelente trabajo como mandatario, desde la Presidencia del PAN, se considera una de las cartas fuertes para competir en la elección extraordinaria por el Senado de la República.

Luis Rene Cantú Galván, recordó que desde el principio se nombró al ex mandatario como una de las cartas fuertes para competir por la curul que quedó vacante, tras el fatal accidente en el que perdió la vida el Senador Faustino López Vargas.

«Siempre lo dije desde el primer momento que posibilidad, bueno, al final de cuentas es alguien que va saliendo, es alguien que ha hecho un trabajo y al final de cuentas dentro de la militancia tiene un arraigo, un liderazgo, al final de cuentas nos puede dar un buen resultado».

Afirmó que esperarán los tiempos que marcan los órganos electorales, sin embargo al interior del partido ya iniciaron las reuniones de cara está elección extraordinaria.

«Estamos esperando los tiempos no apresurar nada, sabemos lo que tenemos que hacer y hoy la militancia está en cada uno de los rincones de los municipios, sabe la importancia de esta elección».