Las casillas especiales instaladas en la ciudad de Matamoros registraron durante las primeras horas de la jornada electoral largas filas.
Sin embargo de acuerdo a lo expresado por la presidenta de la mesa directiva de la casilla ubicada en el Centro de Convenciones Mundo Nuevo, Judith Avendaño Sánchez, la votación se llevó a cabo de manera muy ágil.
«En esta casilla especial iniciamos con mil boletas, por lo que al momento de terminarse se cerrarían las votaciones, esperando que todos los ciudadanos que acudan a ese lugar emitan su sufragio”, Judith Avendaño Sánchez
Mencionó que en las casillas especiales pueden citar las personas foráneas únicamente para las diputaciones federales y que sean de los Estados de Tamaulipas, Nuevo León, Aguascalientes, Guanajuato, San Luis Potosí, Querétaro, Zacatecas y Coahuila.
En cuanto al incidente que reportó esa casilla especial dijo, que no se presentó un escrutador a tiempo, por lo que se le habló al suplente y cuando llegó se inició con todo el proceso.