Monterrey, Nuevo León.- Desde que el año tocó el mes de octubre las personas enloquecieron por la llegada de las celebraciones de Halloween, pero hubo una sola persona que se emocionó más por otra cosa. En este caso la influencer Karely Ruiz está en vísperas de cumplir 22 años y piensa festejarlo a lo grande, pues para ella este año fue uno de los mejores de su vida tras alcanzar la fama de una forma rápida, misma que además le ha dado una colosal cuenta bancaria.

Tal es la emoción de la originaria de Monterrey, Nuevo León, que contrario a pedir algún obsequio rifará una liposucción con su médico cirujano de cabecera para alguna de sus seguidoras que busquen tener un cuerpo similar al suyo. Desde hace una semana les pidió que estuvieran pendientes de sus redes sociales para que conozcan las bases del magno sorteo. Esta no es la primera vez que busca embellecer a sus followers, pues en otra ocasión ya lo había hecho.

No obstante, al reiterar que su onomástico se acerca, Karey Ruiz comenzó a recibir mensajes de sus seguidores donde le solicitaron su dirección para hacerle llegar «detalles». Para hacer transparente todo, ella misma informó el hecho a través de las historias de su cuenta de Instagram donde también le contestó a sus haters, que no pasaron por alto el hecho y se le fueron a la yugular.

Karely Ruiz presenta dirección y número de cuenta para recibir regalos
«Chicos, estoy recibiendo muchos mensajes de fans que me quieren enviar un regalito por mi cumple. Aquí les dejo una dirección donde pueden enviármelo (NO ES MI CASA), pero los van a estar recibiendo en ese lugar. Secoya 717, Los Ébanos, Apodaca», escribió la modelo y ex estudiante de Enfermería. De igual forma presentó el número de cuenta de una tarjeta para aquellos interesados en hacerle llegar el obsequio en efectivo.

Karely Ruiz también dio su número de cuenta para los «detallitos» de sus fans (Foto: Captura de pantalla)
«4915663070998647 Banorte. Muchos me dijeron que, pues vivían muy lejos de Monterrey y que no podían venir hasta acá. Entonces me pidieron mi número de cuenta y ustedes saben que no lo hago por interesada, pero aprecio mucho su dedicación hacia mi. Los amo demasiado», expresó Karely Ruiz. Asimismo, publicó el mensaje que uno de sus seguidores le escribió con la finalidad de que todos creyeran en su palabra: «Y tu número de cuenta pa enviarle algún detallito ya que estamos lejos de los nuevoleones».

Al ser una figura que ganó poder en las redes sociales y en la plataforma de contenido exclusivo, OnlyFans, la joven de 21 años también se echo un sector social en contra, los llamados haters, quienes se la han pasado criticándole prácticamente todo lo que la rodea: cirugías, viajes, pareja, fiestas, outfits y ahora el cariño de sus seguidores. «Yo no tengo necesidad de pedir regalos, así que dejen de criticar por todo. ,Mis fans son los que mandaron ese mensaje. Cómo les encantaaaaa», escribió sobre una fotografía donde se le puede ver en bikini, antes de sufrir un aparatoso accidente en su camioneta.