Huehuetoca, Oaxaca.- El reportero Oswaldo Müller de Canal 6 de Multimedios fue agredido a balazos mientras investigaba sobre el presunto secuestro de un niño en el municipio de Huehuetoca; a través de sus redes sociales dio a conocer estos hechos, y señaló que «gracias a dios» no resultó lesionado.

Explicó que junto con su compañero camarógrafo, primero entrevistaron a algunas vecinas, cuando llegaron un par de sujetos encapuchados, uno de ellos con casco negro, para exigirles que se fueran del lugar.

«Hijos de su …todo, nosotros apelamos al buen juicio de los vecinos, algunos de ellos intervinieron, dijeron: ellos no están haciendo nada», añadió.

Por lo anterior, narró, continuaron con su camino, pasaron por el palacio municipal de Huehuetoca, y cuando se dirigían a la cañada, donde se ubicaba, el mismo sujeto que los amenazó calles atrás, detonó su arma, mientras transitaba a bordo de una motocicleta.

«Tripulaba una moto KTM, y nos disparó a Luis le pasó la bala rozando, incluso mantiene el zumbido y el agresor huyó».

El reportero se quedó al interior de la presidencia municipal, hasta recibir atención por parte de las autoridades locales y posteriormente fue trasladado a la Fiscalía General de Justicia mexiquense, para rendir su declaración.