Madero, Tamaulipas.- Tremendo susto se llevó una familia cuando al querer ganar un oso de peluche, en las tradicionales maquinitas de una tienda de autoservicio de Ciudad Madero, les salió una víbora real, por lo que sus gritos se escucharon por toda la tienda y alarmaron al personal de seguridad.
Esto ocurrió en la sucursal de HEB ubicada sobre bulevar Adolfo López Mateos, en la colonia Unidad Nacional, cuando después de hacer las compras del hogar, una ama de casa quiso consentir a su hijo al sacar uno de los obsequios que pueden ‘pescar’ en la máquina a cambio de una moneda de cinco pesos.
Su sorpresa fue que cuando lanzaron las pinzas agarró no solo el peluche, sino también una víbora que alcanzó a ser sujetada, pero que al final de cuentas terminó por caerse por su peso y el del regalo, pero eso no impidió que se alterara la mujer por el susto.
Fue el personal de seguridad quienes al acercarse notaron que entre estos objetos de algodón estaba un reptil, por lo que de inmediato solicitaron el apoyo por parte de los Bomberos en Ciudad Madero y también llamaron al propietario de las máquinas para que la abriera.
Hasta este lugar llegaron los elementos de la corporación, quienes con ayuda de unos guantes especiales lograron sacar a la víbora que aunque es pequeña, aseguraron que se trata de una coralillo, que es un de las más venenosas.