CDMX.- Tras actuar en los Latin Billboard Awards el jueves, CNCO regresará a la Ciudad de México la próxima semana, aunque su visita es «secreta».

«Sí, vamos a México, pero es algo que tenemos que guardarnos porque será algo genial. Hace mucho tiempo que no vamos para allá y nos encanta la idea de regresar», explicó Christopher, en enlace virtual.
«Creo que no nos ha caído el veinte (la separación), será cuando empecemos o cuando llegue la última cita, el próximo año. Sabemos que es el último año, la última etapa, pero aún no se siente así», Christopher Vélez,
de CNCO.

Él y sus compañeros, Richard, Zabdiel y Erick, se reunieron para conversar sobre XOXO, el disco que ya está disponible en plataformas y que, teóricamente, será el último de su carrera, antes de separarse.

«Estamos felices, animados, de lo que viene con el disco. Viene muchísimo trabajo antes de irnos, antes de decir adiós, y ¿quién sabe? Puede haber muchas sorpresas», apuntó Zabdiel.

El grupo también hizo un repaso sobre los siete años que ha durado su trayectoria, y el mejor recuerdo que tienen fue en una entrega de galardones.

«Uno de los premios que nos marcó diría que fue Los Premios Juventud (en el 2016). Sacamos un tema, y arrasamos. Un premio, dos premios, todos los premios. Íbamos saliendo, y se sintió muy chévere estar presentes y ese cariño y esa locura con la gente», comentó Christopher.

El hoy cuarteto (Joel Pimentel dejó el grupo el año pasado) suena actualmente con el tema «Miami», una colaboración con Beéle. Otras canciones que han llamado la atención de los «cncowners», sus fans, son «Party, Humo y Alcohol», «No Se Va», «Sábanas Mojadas» y «Malvada».

«‘Miami’ es un tema muy especial, es donde vivimos. Donde empezó todo. Es donde han sucedido la mayoría de las cosas. A la gente le está gustando muchísimo, el video les encantó, es súper chévere», señaló Erick.

Los miembros de CNCO también están terminando su aventura en la actuación con una serie para Disney, de la cual no han revelado muchos detalles porque también la tienen clasificada como casi secreta.

Antes de que se vayan de los escenarios, los intérpretes de «Reggaetón Lento», «Hey, DJ» y «Dejaría Todo» harán una gira internacional que tiene previsto recorrer varias ciudades de la República Mexicana, Estados Unidos y Latinoamérica en general.