Cadereyta, Nuevo León.- Fuerte despliegue de paramédicos y autoridades se detonó tras el reporte de 14 alumnos y un adulto intoxicados en la Secundaria Germán Dehesa Violante, ubicada en la Colonia Valle del Roble, en Cadereyta, Nuevo León.
Al sitio de inmediato acudieron paramédicos de Protección Civil de Cadereyta donde a decir de los maestros y testigos los estudiantes según habrían sufrido una intoxicación tras presuntamente registrarse una fuga de combustible en el transporte escolar en el que regresarían a casa.
Según el informe, los alumnos manifestaron diversos síntomas cuando se encontraban al interior de la unidad, hecho que desencadenó esta presunción, sin embargo, al revisar el vehículo presuntamente no se encontró algún olor o fuga en el lugar.
Los rescatistas trasladaron a los menores a diferentes Hospitales y Clínicas cercanas, de quienes se dijo sufrieron un golpe de calor.
Elementos Policiacos y personal de movilidad acudieron al lugar para inspeccionar la unidad de transporte escolar para tratar de establecer si se trató de un posible golpe de calor o de alguna falla mecánica.