Las precipitaciones pluviales presentadas esta mañana en la capital de Tamaulipas, generaron caos e inundaciones en diversas zonas.
Las partes bajas de la ciudad presentaron diversos encharcamientos, además de que se tuvo que cerrar el eje vial “Lázaro Cárdenas” debido a que el mismo se inundó, además de que se pidió tener precaución extrema en el paso a desnivel de esta capital.
La coordinación municipal de Protección Civil inició un operativo de rescate de vehículos que se quedaron varados en diversos lugares de la Ciudad debido a las inundaciones.
Mediante un comunicado indicaron; “Te pedimos, que manejes con las debidas precauciones al transitar en las diferentes zonas donde se generan grandes encharcamientos derivado de la fuerte lluvia que se está registrando en este momento en nuestra Capital”.
Las lluvias continuarán a lo largo del día y la semana en la capital, por lo que se pidió tener cuidado al salir, además de que de espera la habilitación de albergues en caso de ser necesarios.