Cd. Victoria, Tamaulipas.- Luego de algunas temporadas de ausencia, regresa el Clásico Tamaulipeco a la Segunda División, es por ello que el estratega de Correcaminos Jonathan Escobar se declara listo para enfrentar esta clase de juegos.
“Se la importancia de este compromiso, tenemos que corregir algunos errores que se cometieron ante Reboceros de la Piedad, y esto no se puede volver a cometer ante Tampico-Madero, porque sabemos que es un equipo que busca ascender”.
Añadió que, actualmente el equipo tiene una semana para trabajar el tema ofensivo, el cual les terminó costando la derrota ante los michoacanos, “tenemos que encontrarnos con el gol, esto nos comenzará a dar triunfos y nos pondrá en los primeros lugares del Grupo”.
Expresó que, Correcaminos necesita ganar en casa, “tenemos que hacer que nuestra casa pese y ahora tenemos el compromiso de ganar este próximo miércoles, ya que la jornada que viene es doble y nosotros jugamos hasta la fecha 3, por el descanso que tenemos de este fin de semana”.
Detalló que sabe las necesidades que podría tener el primer equipo, ya que enfrentan ellos a Pumas Tabasco, “sabemos que van a bajar algunos jugadores que pueden hacer fuerte al equipo y tenemos que ganar este Clásico, porque no solo se juegan 3 puntos nada más”.