Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,435,520
 
 
Violeta Isfel presume cuerpazo desnuda en la cama
CDMX (Agencias) Oct 09, 2019 - 09:06 AM
La fotografía generó una fuerte división de opiniones entre los casi un millón de seguidores que tiene la actriz
La fotografía generó una fuerte división de opiniones entre los casi un millón de seguidores que tiene la actriz
La actriz  Violeta Isfel causo gran revuelo en las redes sociales tras compartir una sugerente imagen que ha dejado con la boca abierta a más de uno.

En la instantánea la inolvidable Antonella de “Atrévete a Soñar” aparece acostada boca abajo en la cama como Dios la trajo al mundo mientras es fotografiada por su esposo, Raúl Bernal, quien tiene una de sus dos manos posada en la nalga de la famosa.

“Una imagen lo dice todo. La vida son momentos. Amo tu visión del mundo esposo”, fueron las palabras con las que Isfel compartió la controversial imagen.

Como era de esperarse, la fotografía generó una fuerte división de opiniones entre los casi un millón de seguidores que tiene la intérprete de 34 años en Instagram.

Mientras que unos vieron con buenos ojos la fotografía al considerarla un desnudo artístico, otros no tardaron en tachar la imagen de vulgar e innecesaria.

“Mi foto es artística y hermosa. Me encantó la forma en la que mi esposo me ve y me admira. Es una imagen digna de compartir”, se defendió la actriz de las críticas que recibió su publicación.

La imagen hasta este momento lleva más de 93,00 likes, y comentarios encontrados, tanto de personas que reconocieron el arte de la foto y la felicitaron por su relación, como personas que la criticaron, pues “le está dando mal ejemplo a su hijo”.

“Muy explícito. Pero se respeta yo soy más pro en la privacidad personal. Los momentos se los queda el corazón. Porque ahí el sentimiento es verdadero y dura para siempre. Se tú. Eso es lo que te hace única y especial. A todos.”, le comentaron.
» Publicidad
» Últimas Noticias de Espectáculos
El Cartón