Contacto: grsupremo@hotmail.com
Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta
Contacto: grsupremo@hotmail.com Director General: Luis Fernando Ramírez Acosta Visitantes: 3,875,116
 
 
Tunden al 'JR' por ineficaz
Principal / Noticias / Local /
Cd. Victoria, Tamaulipas (Agencias)
Feb 10, 2020 - 09:11 AM
El superdelegado José Ramón ?Jr? Gómez Leal es muy difícil de encontrar, pues casi nunca está en sus oficinas en Victoria,.
El superdelegado José Ramón ?Jr? Gómez Leal es muy difícil de encontrar, pues casi nunca está en sus oficinas en Victoria,.
Una de las razones por las que los campesinos tamaulipecos están recurriendo al cierre de carreteras es porque no tienen otra forma de hacerse escuchar por la autoridad federal.

El diputado local, Florentino Sáenz Cobos, dijo que la nueva administración federal desmanteló la Sagarpa (ahora Sader) eliminando a los enlaces, que había en la delegación estatal y también en los Cader.

Ahora esas oficinas federales son receptoras de papelería requerida en el trámite de algún apoyo y nada más, ya que no tienen facultades para transferir quejas de agricultores, ganaderos y otros trabajadores del campo a sus superiores.

Apuntó que ahora hay un superdelegado en Tamaulipas, que funge como enlace con los altos mandos de todas las dependencias federales.

Sin embargo, el superdelegado José Ramón ‘Jr’ Gómez Leal es muy difícil de encontrar, pues casi nunca está en sus oficinas en Victoria, en donde desconocen en qué parte de la entidad anda, si es que no está en la Ciudad de México u otro lugar.

“Es un delegado de todo y de nada”, declaró.
 
» Publicidad
 
» Últimas Noticias Locales
El Cartón